Page Title

Inversiones en Brasil

Brasil está de moda. En los últimos 10 años el país viene mostrando una continua recuperación de su economía...

Brasil de Moda

La política exterior de Brasil en los últimos años ha sido pautada por el esfuerzo consistente de ampliar la presencia de Brasil en el mundo y se tiene reflejado en los resultados económicos obtenidos recientemente por el país y en el incremento de las inversiones internacionales en el país.

Brasil está de moda. En los últimos 10 años el país viene mostrando una continua recuperación de su economía, particularmente en lo que se refiere al crecimiento de su Producto Interno Bruto (PIB), la estabilidad de los precios (inflación decreciente), así como la diversificación de su modelo productivo y la disminución de las desigualdades sociales, lo que le sitúa como un destino fundamental para las inversiones de todo el mundo.

No existe en el país una ley principal que regule las inversiones extranjeras. Éstas están sometidas a diversas leyes del Gobierno Federal y del Banco Central de Brasil que, en su conjunto, conforman el marco normativo por el que se rigen las inversiones extranjeras caracterizadas por la libertad e igualdad de condiciones para el capital nacional y el extranjero. Asimismo se garantiza la posibilidad de repatriación de capitales y de envío de remesas de intereses y dividendos al exterior.

Nuestro bufete también disponibiliza estudios de viabilidad de negocio, realizando toda la asesoría jurídica previa a la inversión, pasando por los trámites de solicitud de visados, constitución de las sociedades y asesoría jurídica en Brasil y España durante el desarrollo de la actividad mercantil, todo para que el cliente se sienta seguro en el ejercicio de su actividad fuera de España.

Un Brasil Para Todos